Capturan a presunta narcomenudista en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/378/2016

 

 

  • [wzslider]Capturan autoridades estatales y municipales, en Villagrán, a una presunta narcomenudista con más de 200 dosis de distintos tipos de sustancias tóxicas.

 

Villagrán, Gto., 27 de mayo de 2016.- En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y del Mando Único de esta ciudad, capturaron a una mujer en posesión de más de 200 dosis de distintas sustancias con características de droga.

Como parte de las acciones del combate al narcomenudeo, integrantes del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE en colaboración con la Policía Ministerial y Municipal, desplegaron un operativo en la colonia El Retiro.

En este lugar, se detuvo a una persona del sexo femenino quien se identificó como Virginia “N” de 50 años de edad, con domicilio en este municipio.

A la mujer se le aseguró entre sus pertenencias, una bolsa de plástico color negro en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 200 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana.

Además, de cinco envoltorios pequeños de color azul, mismos que contenían una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

Todo lo asegurado y la persona detenida fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes