Capturan a presunto narcomenudista en Celaya

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/375/2016

 [wzslider]

            • Capturan elementos de la SSPE y PGJE, en la colonia Gobernadores de Celaya, a un presunto narcomenudista en posesión de 150 dosis de droga al parecer “cristal”.

 

Celaya, Gto., 26 de mayo de 2016.- Derivado de los operativos de combate al narcomenudeo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), capturaron a un hombre en posesión de 150 dosis de droga al parecer “cristal”.

En atención a una denuncia ciudadana al 089, la tarde de este miércoles, efectivos estatales implementaron un operativo en las inmediaciones de la colonia Gobernadores.

Cerca de la calle José Ricardo Gallardo, fue detenido una persona del sexo masculino quien se identificó como Adiel “N” de 24 años de edad, vecino de esta ciudad.

A esta persona, se le encontró entre sus pertenencias una bolsa de plástico transparente en cuyo interior se localizó la cantidad para aproximadamente 150 dosis de una sustancia granulada y transparente con las características de la droga conocida como “cristal”.

Tras lo ocurrido, la persona detenida y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.