Realizan jornada de tutoría para evaluación al desempeño

[wzslider autoplay=”true”]-En el Taller de análisis y reflexión participan 232 docentes

En la Delegación León de la SEG, 232 docentes participaron en la sesión presencial de inducción al taller de análisis y reflexión sobre la evaluación al desempeño, que les brinda elementos necesarios para su próximo examen.

Entre los propósitos generales de la jornada de Tutoría y apoyo al personal de nuevo ingreso para la evaluación al desempeño están que conozcan los propósitos, las características y etapas de la Evaluación que presentarán al término de su segundo año en el servicio público educativo.

Asimismo, que adquieran conocimientos y desarrollen habilidades para presentar las etapas de la Evaluación al Desempeño, en particular las relativas al expediente de evidencias de enseñanza y la planeación argumentada.

De la misma forma, que reconozcan que la Evaluación al Desempeño al término del segundo año escolar es de carácter obligatorio y contribuye a asegurar la permanencia en el servicio.

En el taller se desarrolló la sesión introductoria dando a conocer las etapas de Evaluación así como también la inducción a la plataforma de la UVEG dado que las siguientes sesiones serán en línea y cada docente contará con el apoyo de tutores.

Entradas recientes