Foro Sindicatos Responsables con la Productividad.

[wzslider info=”true”]La productividad es fundamental para el desarrollo de los trabajadores y de las empresas, asegura la Subsecretaria del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Gobierno.

Más de 150 trabajadores participan en el primer foro “Sindicatos Responsables con la Productividad,

 

Guanajuato, Guanajuato, a 24 de mayo de 2016.- La productividad es fundamental para el desarrollo de los trabajadores y  las empresas, aseguró la subsecretaria del Trabajo y Previsión Social de la Secretaría de Gobierno,   María Libia Gómez Padilla.”

 

Al presidir el primer foro denominado “Sindicatos Responsables con la Productividad”, en el que participaron más de 150  colaboradores agremiados a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos, la funcionaria estatal manifestó que el Gobierno del Estado. Impulsa políticas transversales, a favor de la productividad.

 

Indicó que el rendimiento de cualquier organización está ligado  a la capacitación de los colaboradores de los centros de trabajo, aspecto al que se están encaminando esfuerzos importantes en Guanajuato.

 

Gómez Padilla agregó que para la presente administración impulsar el desarrollo humano y el crecimiento de los trabajadores, es una prioridad y aseguró que las puertas de la Subsecretaría del Trabajo están abiertas  para asesorar y atender  tanto a colaboradores como empresarios  que tengan interés de fortalecer sus centros de trabajo a través de la capacitación.

 

Durante el foro “Sindicatos responsables con la Productividad”, se abordaron temas como liderazgo y satisfacción laboral, y se  contó con la presencia del investigador de la Universidad Autónoma de México Dr. José Alfonso Bouzas Ortiz, el Director del Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad, José Grimaldo Colmenero, la Subsecretaria el Trabajo y Previsión Social, Libia Gómez Padilla y representantes sindicales.

 

 

 

 

 

Entradas recientes