Se fortalece Farmacias ISSEG con 17 puntos de venta en Celaya

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]                                                                                                                                        CCS/ISSEG/015

                                                                                                                                        Boletín de prensa 

  • Con más de 40 años de tradición en Celaya, Farmacias ISSEG inauguró otro punto de venta en el municipio.
  • Farmacias ISSEG muestra su compromiso con la sociedad guanajuatense a través de estrategias comerciales y sociales.

Celaya, Gto., a 22 de mayo de 2016.– Con 41 años de tradición en el municipio de Celaya, Farmacias ISSEG inaugura otro punto de venta, sumando 17 en el municipio. Esta nueva farmacia, ubicada en el Bulevar Aucarias #717, en la Colonia Los Pinos, una de las vías más importantes del municipio, no sólo generará un crecimiento en la participación de mercado, sino que también ofrecerá a los habitantes de esta zona todos los servicios y bajos precios que Farmacias ISSEG ya ofrece en otros puntos de la ciudad.

 

El Director General del ISSEG, Dr. Héctor Salgado Banda, durante el evento de inauguración señaló que las finanzas sanas y los excelentes resultados que tiene la cadena de farmacias, líder en el estado de Guanajuato, no es más que consecuencia del buen desempeño de todo el equipo de trabajo.

 

Farmacias ISSEG se consolida a través de estrategias comerciales y sociales, como lo son la apertura de nuevas farmacias; el lanzamiento de campañas como “el Mes de la Leche y el Pañal”, que brinda descuentos; la Tarjeta Precio ISSEG, que otorga el 10% de descuento directo o el valor proporcional en puntos ISSEG; el convenio con el Instituto Guanajuatense para las Personas con Discapacidad (INGUDIS), que otorga el 5% descuento a sus afiliados; el pago de Becas SUBE de Educafin, pago de remesas; recaudación de impuestos estatales; y recargas para el Sistema de Transporte Público del municipio de Celaya, entre otras.

 

El personal de esta farmacia se comprometió a trabajar arduamente con el objetivo de continuar aportando utilidad a uno de los fondos de pensiones líderes a nivel nacional, por medio del cumplimiento de sus objetivos de ventas y de brindar el excelente servicio que los habitantes del municipio merecen.

 

El liderazgo de Farmacias ISSEG se muestra a través del compromiso con la sociedad guanajuatense.

 

                                                                                 —ISSEG–

Entradas recientes