Promueve SDES más de 1 mil 400 ofertas de empleo

  • [wzslider info=”true”]Por medio de las Jornadas de Empleo se generan nuevas oportunidades de colocación laboral para los guanajuatenses al establecer contacto directo con las empresas.
  • La Jornada de Empleo iniciará este martes 24 de mayo a partir de las 9:00 horas en las instalaciones de la Plaza Comercial Don Bosco.

 Irapuato, Gto., a 22 de Mayo del 2016.- Con la oferta de más de 1 mil 400 vacantes de 40 empresas,  el Gobierno del Estado realiza la Jornada Laboral de Empleo en el municipio de Irapuato.

La Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), en coordinación con la Secretaría de Trabajo y Previsión Social (STyPS) y el Municipio de Irapuato, promueven la vinculación de los buscadores de empleo con las empresas instaladas en el estado a fin de que incrementen sus oportunidades de vincularse en el mercado laboral.

Los interesados deberán presentarse este martes 24 de Mayo a partir de las 9:00 en las instalaciones de la Plaza Comercial Don Bosco, ubicada en Blvd. Luis Donaldo Colosio #1477, Col. Independencia.

Entre las empresas buscadoras de talento humano que participarán en la Jornada de Empleo destacan: Hella, Ryobi, Krumberg & Schubert, Marquardt, Continental, Lyrba, Y-TEC Keylex, Mazda, Inalfa, Coca-Cola Femsa, Lala, Würth Elektronik, entre otras.

En esta edición participan empresas de los sectores Servicios, Automotriz, Logística, Paraestatales, Seguridad, Telemercadeo, Alimentos, Comercio, Supermercados, entre otras.

La política económica de Atracción de Empresas que emprende el Gobierno del Estado, tiene como objetivo la generación de mejores oportunidades de empleos para los guanajuatenses a fin de que a través de un empleo digno  y remunerado mejoren su calidad de vida.

Algunos de los perfiles ofertados son: Promotor de ventas, operador de producción, auxiliar de limpieza, ingeniero en automatización, almacenista, Ingeniero de calidad, Conductor de montacargas, Técnicos, Atención a clientes, entre otros.

Por medio de las Jornadas de Empleo se generan nuevas oportunidades de colocación laboral para los guanajuatenses al establecer contacto directo con las empresas.

A través de este esquema se pone al alcance de los buscadores de empleo la posibilidad de entrevistarse  hasta con  tres empresas por lo que incrementa sus oportunidades de incorporarse en el mercado laboral.

El Gobierno del Estado impulsa acciones y programas en atención a la demanda de talento humano que requieren las  empresas instaladas o en proceso de instalación con el objetivo de que los guanajuatenses accedan a una mejor calidad de vida.

Entradas recientes