Detienen, en distintos hechos en Irapuato, a dos personas por el delito de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/354/2016

 

            • Detienen elementos de la SSPE, PGJE y Policía Municipal de Irapuato a una persona por robo a un menor de edad. 
            • En otro hecho, aseguran a persona que presuntamente cometió robo a casa habitación.

 

Irapuato, Gto., 20 de mayo de 2016.- Derivado de los operativos conjuntos entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Municipal, detuvieron a una persona que momentos antes había asaltado a menor de edad en la calle, además de una persona que presuntamente cometió robo en una casa particular.

En el primer hecho, tras una denuncia ciudadana, elementos de policía atendieron el llamado de un menor de edad quien dijo haber sido asaltado por parte de una persona del sexo masculino, a quien identifica plenamente como el presunto responsable.

Tras la implementación de un operativo de búsqueda, los efectivos policiales localizaron a la persona sobre la calle José María Olvera, quien responde al nombre de Sergio ‘N’ de 27 años de edad, vecino de esta ciudad.

Al detenido se le encontró un teléfono celular, mismo que el menor de edad reconoce como suyo, por lo que presentó la denuncia correspondiente.

Posteriormente, en otro hecho, fue detenida una persona que presuntamente realizó un robo dentro de una vivienda.

Los hechos se suscitaron la noche de ayer, en la colonia Urbi Villa del Rey, luego de recibir una llamada al número 066 reportando un robo a casa habitación, donde encontraron a Víctor ‘N’, quien no proporcionó más datos, presunto responsable.

Al detenido se le aseguraron varias pertenencias del denunciante, tales como electrodomésticos y artículos de electrónica; además de haber causado daños a la vivienda para poder entrar.

En ambos casos las personas fueron puestas a disposición de las autoridades para determinar su situación legal.

Entradas recientes