Detienen en flagrancia a persona robando vivienda en Celaya

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/331/2016

 

            • Durante reforzamiento de la seguridad en Celaya, sorprenden a sujeto robando. 
            • El detenido estaba al interior de una vivienda, donde se apoderó de joyas, dinero y artículos.

 

Celaya, Gto., 14 de mayo de 2016.- Un rápido despliegue de elementos de policía, permitió el aseguramiento de un hombre que fue sorprendido robando al interior de una vivienda en la colonia Zona de Oro, recuperándose todos los objetos de los cuales ya se había apoderado.

En el operativo de reforzamiento de la seguridad en Celaya que lleva a cabo la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, en apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de este municipio, se logró la detención de quien dijo llamarse Pedro “N” de 48 años de edad, domiciliado en la colonia Presidentes de la ciudad de Irapuato.

A este sujeto se le sorprendió en plena flagrancia en un domicilio de la calle Lucio Marmolejo de la colonia Zona de Oro, luego de una denuncia ciudadana que alertaba sobre la presencia al interior de dicha casa, de una persona que estaba robando.

Esta acción, permitió recuperar joyas, dinero en efectivo y diversos artículos que ya estaban en poder del ahora detenido, quien se introdujo forzando la protección del ventanal.

Entradas recientes