Se abre convocatoria para artistas guanajuatenses a participar en el Festival Internacional Cervantino 2017

 

 Guanajuato, Gto., a 12 de mayo del 2016.-  El Comité Interinstitucional para la Programación de Artistas de Guanajuato (CIPAG) convoca a profesionales del ámbito artístico guanajuatense a participar en el proceso de selección de la 45 edición del Festival Internacional Cervantino.

 Los proyectos de danza, teatro, ópera, música, artes visuales y espectáculo de calle que podrán participar serán con el tema de: “Revoluciones” en el marco de los centenarios de la Revolución Rusa y de la promulgación de la Constitución Mexicana.

Son requisitos esenciales para participar en la convocatoria: Ser guanajuatense por nacimiento; Contar con residencia en el Estado de Guanajuato, de al menos 3 años previos al de la fecha de esta convocatoria, tanto talentos individuales como los integrantes de grupo artístico; Contar con trayectoria artística de al menos 3 años, comprobable,  así como aceptar de manera absoluta e incondicional las condiciones que en la misma se establecen.

Para participar en esta convocatoria, las personas interesadas deberán llenar el formato de inscripción, el cual se puede descargar gratuitamente en cultura.guanajuato.gob.mx

Toda la información se entregará en formatos digitales en 4 tantos copiado en DVD y en sobre cerrado, rotulado con los datos de identificación del artista o grupo participante. La información se integra por datos generales, requerimientos técnicos, así como un presupuesto.

La recepción de proyectos será del 11 de mayo al 1 de agosto de 2016 en la Coordinación de Artistas de Guanajuato ubicada en el Teatro Juárez, calle Sopeña s/n 1er. piso, Col. Centro Guanajuato, Gto., de lunes a viernes en horario de 9:00 a 16:00 hrs. Se darán a conocer los seleccionados vía telefónica y por correo electrónico el día 16 de diciembre de 2016.

Para mayores informes sobre las bases generales de participación y solicitud del formato de inscripción comunicarse con el Coordinador de Artistas de Guanajuato/FIC, Lic. Fernando Valderrama a los teléfonos 01(473)73 40959/60 o al correo electrónico: fvalderramae@guanajuato.gob.mx

 

Entradas recientes