Captura PGJE y SSPE a dos homicidas en León.

 

 

León, Gto. 10 de mayo de 2016.-  Como resultado de las investigaciones realizadas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) resuelve dos homicidios registrados en la ciudad de León y en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), logran su aprehensión.

 

El día 26 de octubre del año 2015, aproximadamente a las 23:00 horas se suscitó una riña campal entre pandillas, en la colonia Parques la Noria, donde resultara lesionado Marco Antonio Romero Navarro con arma de fuego, quien falleciera días después en el nosocomio.

 

Al concluir la investigación se estableció que MARIO ALEJANDRO NEGRETE ACEVEDO alias “El Niga”, fue participe en el homicidio de Marco Antonio; siendo capturado por elementos de la Agencias de Investigación Criminal de la PGJE y la SSPE.

 

En otra investigación, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región A, esclareció el crimen donde perdiera la vida Raúl Hernández Razo; el 28 de febrero del año en curso, fue agredido por arma blanca por SANTOS ALEJANDRO GONZÁLEZ RODRÍGUEZ Y/O SANTOS ALEJANDRO GONZÁLEZ GUTIÉRREZ  Alias ”El Mandril”.

 

Por  estos hechos ocurridos sobre la calle Río Mayo de la colonia Floresta, de esta ciudad, Santos Alejandro, fue detenido por elementos de la AIC de la PGJE y la SSPE, dando cumplimiento al mandamiento judicial girado en su contra.

 

Mario Alejandro Negrete Acevedo y Santos Alejandro González Rodríguez y/o Santos Alejandro González Gutiérrez, serán puestos a disposición de los Juzgados Quinto y  Cuarto Penal, respectivamente.