Inicia reclutamiento de personal Kromberg & Schubert

 [wzslider autoplay=”true”][wzslider autoplay=”true”]
  • La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, con licenciatura en carrera técnica, ingeniería o afín. 
  • Los interesados en formar parte de la plantilla laboral de la empresa deberán presentar su solicitud elaborada y currículum este lunes 9 de mayo en la oficina de Empleo de Irapuato, ubicada en la calle Paseo de las Fresas #74 en la colonia Jardines de Irapuato de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 
  • Las vacantes que se ofertarán son: Especialista SAP, Ingeniero de calidad, Ingeniero en Logística, Contador, Mejora Continua, Líder de Proyectos, Líder de Producción, Ingeniero de Manufactura, Comprador y Administrador.

Irapuato, Gto., a 08  de mayo del 2016.- Con el objetivo de brindar nuevas oportunidades de trabajo a los guanajuatenses, la empresa automotriz Kromberg & Schubert en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), invitan a la convocatoria de reclutamiento de personal. 

Los interesados en formar parte de la plantilla laboral de la empresa deberán presentar su currículum vitae este lunes 9 de mayo en la oficina de Empleo de Irapuato, ubicada en la calle Paseo de las Fresas #74 en la colonia Jardines de Irapuato de 9 de la mañana a 3 de la tarde. 

La convocatoria está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, con licenciatura en carrera técnica, ingeniería o afín. 

Las vacantes que se ofertarán son: Especialista SAP, Ingeniero de calidad, Ingeniero en Logística, Contador, Mejora Continua, Líder de Proyectos, Líder de Producción, Ingeniero de Manufactura, Comprador y Administrador. 

El Gobierno del Estado a través de la SDES y el Servicio Estatal de Empleo, impulsan el desarrollo de estrategias con el sector empresarial, a fin de que los guanajuatenses cuenten con mayores oportunidades profesionales para su incorporación en el mercado laboral que les permita mejorar su calidad de vida. 

A través de las 6 oficinas regionales de empleo ubicadas en todo el estado, los buscadores de empleo, pueden acceder a las vacantes que ofrecen las empresas instaladas y que están por instalarse en la entidad a fin de que tengan mayores opciones de colocación.

 

 

 

 

 

 

Para mayores informes acerca del reclutamiento los interesados podrán comunicarse al teléfono: 4626067723 y/o el correo electrónico: ksmxreclutamiento@gmail.com

Entradas recientes