Entrega Gobernador edificios educativos en CECyTE de Apaseo el Grande

  • [wzslider autoplay=”true”]Autoridades Estatales y Municipales arrancan tercera etapa de la obra.

 

Apaseo el Grande, Gto., 04 de abril de 2016.-El Gobernador del Estado, Lic. Miguel Márquez Márquez, realizó la entrega de la primera y segunda etapa del CECYTE plantel Apaseo el Grande.

La  infraestructura física que entregó el Gobernador consta de dos módulos con laboratorios, biblioteca, talleres, 10 aulas, pórtico de acceso, barda exterior, servicios sanitarios, obra exterior  y elevador.

Asimismo durante este evento autoridades estatales y municipales arrancaron la tercera etapa, que consiste en la construcción de un módulo con área administrativa, servicios sanitarios,  5 aulas,  2 canchas de usos múltiples, estacionamiento y  barda perimetral.

 En el municipio de Apaseo el Grande, Gobierno del Estado este año invierte 47 millones de pesos en el mejoramiento de espacios y construcción de infraestructura educativa, así lo señaló el Lic. Miguel Márquez Márquez.

Dijo que en su administración, la educación es una prioridad, al impulsar nuevos espacios educativos y generar las mejores condiciones para que los alumnos y maestros realicen sus actividades en un entorno adecuado y digno.

Entradas recientes