Aseguran tonelada y media de alambrón en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/303/2016

 

            • Aseguran una tonelada y media de alambrón presuntamente robado en operativo coordinado entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán.

  

Villagrán, Gto., 04 de mayo de 2016.- En un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Policía de Villagrán, se logró el aseguramiento de una persona al no poder comprobar la propiedad de una tonelada de alambrón para construcción.

Los hechos se produjeron durante la tarde de ayer, sobre la carretera estatal Villagrán- Celaya, a la altura de la entrada al Fraccionamiento El Rehilete.

Los elementos policiacos realizaban labores de patrullaje y vigilancia cuando se detectó un vehículo de motor sospechoso, por lo que se procedió a realizarle una revisión.

Al interior de una camioneta tipo Van, marca Ford de color café con placas de circulación del estado de Guanajuato, se encontraba Héctor ‘N’ de 37 años de edad, quien se mostró nervioso.

Ante esto los elementos implementaron los protocolos de actuación y revisaron la camioneta, encontrando en su interior un aproximado de una tonelada de alambrón, de la cual no pudo acreditar su propiedad.

El hombre, la camioneta y el alambrón fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal.