Incineración y reposición de banderas en escuelas e instituciones de Juventino Rosas

Juventino Rosas, Gto., 02 de mayo de 2016.- Como parte del Programa Estatal Cívico Militar, esta mañana se realizó laCeremonia de Incineración de Banderas y Abanderamiento de 29 Escoltas de escuelas de Educación Básica y Media Superior, así como de Asociaciones Civiles y Gubernamentales, del municipio de Santa Cruz de Juventino Rosas.

Grecia Mariana Correa García, a nombre de los alumnos del municipio dijo que es un honor llevar sangre mexicana producto de una mezcla de culturas y el rendir homenaje a los símbolos patrios refuerza nuestra identidad como mexicanos.

Al presidir este evento el Lic. Víctor Manuel Espinosa Miranda, director general para la Pertinencia y Corresponsabilidad de la Educación, manifestó que es fundamental fomentar los valores cívicos que nos dan identidad como mexicanos, lo cual nos hace hombres y mujeres de bien, así como mejores ciudadanos al avivar el amor por nuestro país.

 En esta oportunidad, fueron abanderadas 29 instituciones y en acto solemne se realizó la incineración de 5 lábaros patrios para su reposición.

Con estas acciones la SEG   fortalece los valores cívicos, democráticos y el amor a los Símbolos Patrios que consolidan  nuestra identidad Nacional.