Busca Pirelli talento humano

  • [wzslider info=”true”]Gobierno del Estado de Guanajuato facilita la vinculación laboral de los guanajuatenses con las nuevas empresas.

 Silao, Gto., a 30 de Abril del 2016.- La empresa Pirelli, busca talento humano para el área de producción para su planta de neumáticos instalada en Guanajuato Puerto Interior (GPI) en Silao.

El Gobierno del Estado, impulsa el desarrollo laboral de los guanajuatenses al impulsar estrategias y acciones que vinculen su experiencia laboral con las nuevas empresas a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES).

Los requisitos para sumarse a las filas de la empresa italiana en su staff operativo son: sexo indistinto, mayores de 20 años, experiencia no necesaria y primaria terminada.

Aquellas personas que estén interesadas, deberán presentarse en ayunas en la Puerta 3 de las instalaciones de la planta en Puerto Interior el día lunes 2 de mayo, a partir de las 8 de la mañana.

Los seleccionados recibirán la información sobre el puesto y sus funciones así como de los pasos a seguir, para poder continuar con el proceso de reclutamiento y selección, para que se sumen al equipo de trabajo del corporativo italiano.

El Gobierno del Estado y las direcciones de empleo, lanzan convocatorias para la selección de candidatos a ocupar puestos de trabajo en las empresas que se han instalado en la entidad, con el objetivo de que los guanajuatenses tengan acceso a nuevas plazas laborales.

La Secretaría, mantiene una constante retroalimentación con las empresas que por instalación, recontratación o ampliación de su planta productiva, requieren personal para sus funciones; a través de este contacto permanente entre iniciativa privada y Gobierno, capacita y selecciona a las personas acordes a las necesidades de cada uno de los proyectos.

Las etapas de contratación de la empresa italiana, están sujetas a sus propios procesos administrativos, y se darán por etapas con apoyo por parte del Gobierno del Estado para facilitar la colocación laboral de los guanajuatenses en la planta de neumáticos.

 La SDES, impulsa el desarrollo de las capacidades de las personas, al vincularlos con las nuevas empresas que se instalan en la entidad, con el objetivo de satisfacer sus necesidades, asimismo apoya a las empresas en todos sus procesos de selección.De ésta manera, Gobierno e Iniciativa Privada, emprenden acciones de vinculación que favorecen la contratación de personal altamente especializado, con lo que se favorece a la generación de más y mejores empleos.

Entradas recientes