Bajío-Manzanillo, nueva frecuencia aérea en Guanajuato

• Con este vuelo se sumarán mil 200 asientos más que acercaran a Guanajuato a un paradisiaco destino como Manzanillo, Colima.

• Hoy Guanajuato suma 4.2 Millones de visitas al año, una cifra histórica.

• 7 líneas Nacionales conectan al Estado con diferentes destinos que acercan a los Guanajuatenses y a más turistas a nuestros destinos.

Guadalajara, Jalisco. 27 de abril 2016. Fernando Olivera Rocha, Secretario de Turismo del Estado de Guanajuato, anunció la conexión aérea Bajío- Manzanillo con la línea TAR que abre tres vuelos semanales a costos accesibles.
Hoy son 7 aéreo líneas nacionales las que conectan al Estado con diferentes destinos que acercan a los Guanajuatenses y a visitantes a nuestras diferentes ofertas turísticas.
Hoy viajar de Guanajuato a Manzanillo va a ser más barato que irse en automóvil, con toda la comodidad que ofrece la Línea Aérea TAR.
Hoy Guanajuato suma 4.2 Millones de visitas al año, una cifra histórica gracias a la facilidad para transportarse gracias a la ubicación privilegiada en el centro del País.
“Tenemos más de 21 mil asientos disponibles para todo aquel que quiera enamorarse del Destino Cultural de México; con este vuelo sumaremos mil 200 asientos más que acercarán a Guanajuato a un paradisiaco destino como lo es Manzanillo Colima.
“Hoy ya nos conectamos con 14 destinos en forma directa, lo que se traduce en un crecimiento del 85.5% en los últimos cinco años”, explicó Olivera Rocha.
La Aerolínea TAR hoy se consolida en Guanajuato como una de las mejores ofertas para trasladarse ya sea en plan de negocios, vacaciones u otra opción.
Olivera Rocha, agradeció el esfuerzo entre los gobiernos de Guanajuato y Colima para establecer una nueva conectividad que fortalecerá el sector turístico en ambos estados.

Entradas recientes