El IEC festeja a las niñas y los niños con la presentación de “Don Quijote” con el grupo de teatro Cornisa 20 en la BCEG.

León, Gto., a 27 de abril de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invitan a la presentación de “Don Quijote” con el grupo de teatro Cornisa este viernes 28 de abril a las 17:30 hrs. para festejar a las niñas y los niños en su día.

En esta obra, un grupo de cómicos, entre danza, música y caracterizando un sin fin de personajes, nos cuentan la historia del legendario Don Quijote de la Mancha y su escudero Sancho Panza. En esta puesta en escena cobran vida las aventuras y desventuras de este famoso personaje, los elogios, las humillaciones, la nobleza de sentimientos y su amor por Dulcinea.

La Agrupación Teatral Cornisa 20 tiene su sede en San Miguel de Allende, Guanajuato, México. Se fundó en 1992 en el Colegio de Teatro de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Ahora la conforman gente de distintas formaciones teatrales bajo la dirección de Roberto Avendaño y coordinación de Sandra Moreno.

Su trabajo teatral incluye técnicas variadas como: acrobacia, clown, danza, títeres, zancos, mojigangas, entre otras.

La presentación se realizará en la explanada de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno. La entrada es libre.

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal  consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

 

Entradas recientes