Aseguran en Valle de Santiago un vehículo con reporte de robo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/282/2016

 

        • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle de Santiago en acciones coordinadas, un vehículo con reporte de robo vigente.

 

Valle de Santiago, Gto., 27 de abril de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), junto con el Mando Único de Valle de Santiago, fue recuperado un vehículo de motor con reporte de robo vigente.

Los elementos desplegaban un operativo de patrullaje y vigilancia sobre Viaducto en el municipio, donde detectaron un conductor en actitud sospechosa, por lo que los efectivos policiales le marcaron el alto y la documentación del vehículo.

Se trata de una camioneta Chevrolet tipo Pick Up, modelo 2005, color negro, procedente del estado de Tamaulipas, misma que no contaba con documento alguno al momento de la revisión. 

El conductor del vehículo, que responde al nombre de Emilio ‘N’ de 36 años de edad, y procedente del estado de Tamaulipas, no pudo comprobar la legítima propiedad del vehículo, por lo que fue asegurado.

Tanto el conductor, como el vehículo fueron resguardados por los efectivos policiales y puestos a disposición de la autoridad competente.