Reporte clima 24 de abril de 2016

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/273/2016

 

            • Disminuye  la probabilidad de lluvias en el Estado de  Guanajuato.

 

Guanajuato, Gto., 24 de abril de 2016.-La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través de la Coordinación Ejecutiva de Protección Civil, informó que disminuye notablemente la probabilidad de lluvias en el Estado de Guanajuato.

De acuerdo al reporte hidrometeorológico de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), la región central del país, se mantiene bajo los efectos de aire húmedo proveniente de ambos litorales, una corriente de vientos máximos, un sistema de alta presión y de forma parcial por el frente frío número 58.

Por ello, en el Estado de Guanajuato, las temperaturas se mantienen ligeramente frías por la mañana y noche, con un día ligeramente caluroso.

Dominará un cielo de despejado a medio nublado y la probabilidad de lluvias disminuye notablemente; el viento soplará en dirección variable con intensidad moderada.

Las temperaturas máximas para la zona norte serán de 27 a 29°C y las mínimas de 08 a 10°C, mientras que para la zona centro y sur serán de 30 a 32°C las máximas  y las mínimas de 11 a 13°C.

Entradas recientes