INAEBA hace entrega de 30 certificados en el municipio de Santa Catarina.

INAEBA/CCS/020/2016

 

  • El norte del Estado se engalana con la terminación educativa de nivel básico, propiciando una mejor calidad de vida para los ciudadanos guanajuatenses.

 

            Santa Catarina, Gto. a 24 de Abril del 2016.– El Instituto de Alfabetización y Educación Básica para Adultos INAEBA, continúa su labor por el norte del Estado entregando 30 certificados en el municipio de Santa Catarina, siendo 29 de terminación secundaria y el otro de nivel primaria.

Al evento acudió el alcalde Lázaro Cárdenas Cabrera quién se mostró contento y al mismo tiempo comprometido con los ciudadanos para canalizar mejores resultados en su gestión, reduciendo así el rezago educativo.

Los mismos usuarios que ahora terminan sus estudios en educación básica tienen clara su responsabilidad y así compartir la visión de un Guanajuato Educado para ponerle punto final a la ignorancia.

La señora María Dolores Hernández es un claro ejemplo de que cuando se proponen las cosas no hay obstáculos para cumplir el objetivo, ya que ella es egresada del INAEBA en la comunidad Chapín y recibió gustosa su certificado.

Paso a paso se crean fuertes bases educativas para beneficio de los guanajuatenses, creando un tejido social firme y con dirección voluntariosa a favor de la educación.

Por lo anterior se invita a la ciudadanía a que termine sus estudios básicos certificándose, para ello es necesario formar parte de manera gratuita en los programas que maneja el INAEBA, siendo éste centro gestor y certificador de los estudios pero permeando las sedes en cada rincón de los 46 municipios de Guanajuato.

Entradas recientes