Crece demanda de Centro Acuático Impulso León

Crece demanda de Centro Acuático Impulso León

En su segundo año cumple la meta de inscripción a clases

 

Para este 2016, el Centro Acuático Impulso León, de la Comisión del Deporte, CODE, cumplirá con el 100 por ciento de inscripciones a su escuela de natación, nado sincronizado y clavados.

Esta meta se alcanzará en menos de dos años de apertura. Tan sólo para el mes de mayo ya se cuenta con una inscripción de 2 mil 300 personas y la demanda crece mensualmente.

La meta de inscripciones está calculada en 2 mil 800 personas, cifra que se probablemente se alcance en el verano y represente la posibilidad de otorgar hasta 19 mil 500 servicios.

Las clases son impartidas por entrenadores profesionales; en turnos matutinos y vespertinos, en albercas que cumplen con los estándares internacionales en dimensiones y calidad de instalaciones.

El crecimiento en la demanda de estos servicios, dirigidos a niños, jóvenes y personas de la tercera edad, contribuye además a la detección de nuevos talentos deportivos para su entrenamiento y desarrollo como deportistas profesionales.

Es proyecto de CODE, iniciar la construcción de una tradición deportiva en la disciplinas acuáticas, por ello trabaja en el fortalecimiento de sus programas de natación, nado sincronizado y clavados, a fin de aprovechar además la infraestructura deportiva existente en León, Guanajuato capital y Dolores Hidalgo.

 

 [wzslider]

Entradas recientes