El IEC imparte en Salamanca cursos artísticos para niños

Salamanca, Gto., a 22 de abril de 2016.  A partir de mayo los niños y niñas podrán asistir a talleres que involucra a distintas disciplinas artísticas como Escultura, Cuento, Danza, Artes Plásticas, Música y Fotografía.

 

El Instituto Estatal de la Cultura, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, y la Secretaría de Cultura, a través del Programa Alas y Raíces, invitan a los infantes de 7 a 11 años a inscribirse en los cursos gratuitos, que se impartirán de lunes a jueves de 16:00 a 18:00 horas.

 

El propósito de los talleres es propiciar que los niños se encaminen a una exploración de las artes, para estimular su capacidad creadora.

 

El lunes el maestro Héctor Peralta imparte el taller de Escultura, para niños y niñas de 7 a 11 años. Inicia el 2 de mayo. También los lunes se impartirá el taller de Cuentos, dirigido por el maestro Julio Edgar Méndez, para niños y niñas de 8 a 11 años.

 

El martes 3 de mayo da inicio el taller de danza contemporánea, para niños y niñas de 7 a 11 años, este lo impartirá le maestra Paola Saucillo.

 

Los miércoles estarán dicados a las Artes Plásticas, el taller dará inicio el 4 de mayo, para niños y niñas de 4 a 6 años, y lo impartirá el maestro Alberto Pro. El taller de iniciación musical lo va a impartir la maestra Erika Barragán y podrán asistir niños y niñas de 6 a 11 años.

 

Finalmente los jueves se impartirá el taller de fotografía para infantes de 8 a 11 años, éste da inicio el 5 de mayo y lo imparte el maestro Uriel Juárez.

 

Los interesados pueden ponerse en contacto con Graciela Elizarrarás al correo electrónico greliza@yahoo.com.mx o bien al teléfono 64 166 13 ext. 109 del Centro de las Artes de Guanajuato.

 

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución # 204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 109.