Supervisa CODE obras de Deportiva en Purísima

Purísima del Rincón, Gto. a 19 de abril del 2016
 
 
 
 
Supervisa CODE obras de Deportiva en Purísima
 
 
 
Los trabajos de la Unidad Deportiva Purísima del Rincón, siguen su marcha y con una inversión de 100 millones de pesos, este espacio deportivo va presentando avances importantes para lograr su culminación y al mismo tiempo la activación de los habitantes de ese municipio.
 
Con algunas áreas ya terminadas como las canchas de úsos múltiples y las canchas de fútbol soccer con pasto sintético; se trabaja con el resto de los espacios que incluyen esta unidad.
 
El titular de la Comisión de Deporte del Estado de Guanajuato, CODE, Lic. Isaac Piña Valdivia, realizó este martes una visita para supervisar las obras que además, incluyen al módulo deportivo que abarca una inversión aproximada a los 40 millones de pesos.
 
Entre el resto de las áreas a concluir se encuentra una alberca para la iniciación acuática, pista de tartán, campo de béisbol y campo de fútbol americano y de tochito bandera.
 
Las autoridades del Estado como de COMUDE, estuvieron presentes en la unidad deportiva que promete ser una área recreativa convertida en una de las más grandes obras de Purísima del Rincón para lograr la activación y el ejercicio de la sociedad en general.
 
 
[wzslider]
 
ATENTAMENTE
 
COMUNICACIÓN SOCIAL CODE