Detienen a hombre por disparar arma de fuego en contra de otro en Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/255/2016

 

            • Detienen elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón en acciones coordinadas, un hombre por accionar su arma de fuego en contra de otro.

 

Moroleón, Gto., 18 de abril de 2016- A través de acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), en coordinación con el Mando Único de Moroleón, fue detenido un hombre por accionar un arma de fuego, presuntamente en contra del delegado de una comunidad.

Elementos policiales que se encontraban en un operativo de patrullaje sobre la comunidad Las Peñas, atendieron un reporte ciudadano de una presunta agresión al delegado por parte de otra persona del sexo masculino.

El hombre detenido responde al nombre de Fernando ‘N’ de 42 años de edad, vecino de esta comunidad, quien presuntamente agredió al delegado de la comunidad al realizar una detonación con una escopeta chispera.

El hombre fue detenido por los efectivos y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal. 

Entradas recientes