Detienen a presunto narcomenudista en Pénjamo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/252/2016

 

            • Permite operativo conjunto entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo, el aseguramiento de un hombre en posesión de 22 dosis de sustancias tóxicas. 
            • En distinto hecho se localiza un bolso con distintos artículos entre ellos dos cartuchos útiles.

 

Pénjamo, Gto., 16 de abril de 2016.- Como parte de las acciones de combate al narcomenudeo elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y policías del Mando Único de esta localidad, capturaron a un hombre en posesión de 22 dosis de sustancias tóxicas.

Durante un intenso operativo implementado por elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, Policía Ministerial de la PGJE y el Mando Único, fue detenido un hombre que se identificó como Jesús “N” de 21 años de edad, vecino de este municipio.

El hecho ocurrió en la avenida Ojo de Agua y al detenido quien viajaba en una motocicleta marca Dinamo, color blanco con negro, sin tablillas de circulación, se le aseguraron 22 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer “cristal”.

Tras lo ocurrido, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente las sustancias aseguradas y a la persona detenida. 

En un hecho distinto al realizar un patrullaje en las inmediaciones de las vías del ferrocarril en la comunidad La Estrella, localizaron una bicicleta color verde y un bolso de color negro en cuyo interior localizaron:

  • 2 teléfonos celulares de diferentes marcas.
  • 5 chips de diferentes compañías telefónicas.
  • 2 cartuchos útiles calibre 32 milímetros.
  • 2 dosis de una sustancia granulada y transparente al parecer “cristal”.
  • 1 bolsa de plástico transparente con hierba verde y seca al parecer mariguana; y
  • 5 tarjetas de distintas instituciones bancarias.

Todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente.

Entradas recientes