En acciones coordinadas PGJE y SSPE decomisan más de 900 dosis de droga y capturan a distribuidor en San Francisco del Rincón.

 

 

San Francisco, Gto. 13 abril de 2016.-  En acciones coordinadas la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturan a PASCUAL BARRÓN RODRÍGUEZ y decomisan 975 dosis de droga, en la ciudad de San Francisco del Rincón.  

La detención se derivó de las investigaciones realizadas por la Unidad Especializada de Combate al Narcomenudeo, respecto a puntos de venta de droga en la región; los Agentes de Investigación Criminal de la PGJE al evocarse a dichas indagatorias, ubicaron al distribuidor de sustancias ilícitas. 

Con apoyo de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, capturan en San Francisco del Rincón, sobre  las calles Marzo y 5 de Febrero de la colonia Purísima Concepción,  a Pascual Barrón Rodríguez, quien traía en su poder 940 dosis de marihuana y 35 dosis de droga conocida como cristal. 

Barrón Rodríguez, de 27 años quedará a disposición de las autoridades a fin de que resuelvan su situación jurídica por delitos contra la salud, en la modalidad de posesión de droga. 

Con estas acciones la PGJE y SSPE refrenda su compromiso con la sociedad de construir un mejor Guanajuato. 

 

Entradas recientes