Supervisan el titular del INIFEG Pedro Peredo y el Alcalde Héctor Montes “SABES Milpillas”

[wzslider] *Beneficia a más de 17 comunidades ampliación de “SABES Milpillas”

*Fueron invertidos cerca de 4 MDP

Victoria, Gto. A 10 de abril de 2016. Durante una gira de supervisión encabezada por el Director General del INIFEG Pedro Peredo Medina y el Alcalde Héctor Teodoro Montes Estrada constataron los trabajos de construcción que se llevan a cabo en el “SABES Milpillas” y en los cuales se invierten cerca de 4 millones de pesos.

Un total de 17 comunidades son las que se  han visto beneficiadas con la ampliación del “SABES Milpillas” plantel al cual asisten más de 220 alumnos.

Entre las comunidades se encuentran La Salitrera, El Quelite, Huerta Vieja, Carrizo, Cañada de Higueras, Cerrito Colorado, Tepetate, Tasajillo, Los Linderos, Paso Hondo, Cerro Grande, Corralillo, La Cebolleta, Ojo de Agua, entre otras en las que se encuentran algunas pertenecientes al municipio de Xichú como Puerto del Ocote y Puerto de Tablas.

“Las mejores obras las hemos venido construyendo en donde más se necesitan, y por eso hoy estamos aquí en el municipio de Victoria porque ha sido un instrucción del Gobernador Miguel Márquez Márquez el construir la mejor infraestructura en los 46 municipios del país, tengan la seguridad de que ésta es una obra con los más altos estándares de calidad porque además le comentó que todas las empresas que trabajan para nosotros son cien por ciento guanajuatenses” mencionó Pedro Peredo.

En el plante ubicado en la calle Milpillas de Santiago se lleva a cabo la construcción de un edificio de dos niveles en el que se incluyen cuatro aulas, un taller de ciencias

 

 

 

y la preparación de un cubo de elevador para que en una segunda etapa sea instalado y pueda ser utilizado por personas con discapacidad.