Reconocen a personal de Hospital de León por buen servicio

León, Gto. 10 de abril de 2016.- Ciudadanos reconocen a personal del HospitalGeneral de León por servir con calidad y calidez, que aunque es una de las prioridades motiva a seguir caminando en la mejora continua del servicio.

En representación de la directora general del Hospital General León, Dra. Angélica Maldonado Mendoza, el Subdirector Médico Dr. José María de la Cruz Santana, realizó la Primera Entrega de Felicitaciones 2016 al personal del nosocomio que de acuerdo a la percepción ciudadana realiza su servicio con calidad y calidez.

El reconocimiento se da a los trabajadores que los pacientes del hospital reconocieron por su buen trato, su buena atención médica y una orientación adecuada para realizar los trámites y documentos necesarios para realizar un proceso transparente.

Además se reconoció a personal que realizó un excelente llenado clínico, de acuerdo a NOM-004-SSA3 2012 Norma Oficial Mexicana del Expediente Clínico, con la finalidad de brindar un servicio de excelencia en el Hospital General de León.

En el acto protocolario María de la Luz Afanador Corona y su hija Abril Lazalette Bueno Afanador paciente, dieron el testimonio de ser atendidos por personal de Trabajo Social y Urgencias Pediátricas de una manera cálida y profesional en su tratamiento y orientación que derivó en su atención en el Hospital de Alta Especialidad de León, para continuar con su tratamiento en el área de  endocrinología Pediátrica.

Los trabajadores del Hospital General León que recibieron su diploma de reconocimiento y felicitación por su gran desempeño en la mejora en Calidad de Atención y Trato Digno a los usuarios son: ENF. Norma Rodríguez Cruz, Enfermería; ENF. Miguel Ángel Alonso Anguiano, Enfermero; ENF. Jessica García González, Enfermería; ENF. Reyna Guadalupe García Veloz, Enfermería; Dra. Idun Villalobos Hernández, Ginecología; Dra. Ruth Alonso Ibarra, Ginecología; Dra. Ana Laura Juárez Palacios, Ginecología, entre otros.

 

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo