Recuperan pipa en Jerécuaro con 40 mil litros de hidrocarburo

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/227/2016

 

            • Recuperan elementos de la SSPE y PGJE, cerca de 40 mil litros de combustible, presuntamente extraído de manera ilegal.

 

Jerécuaro, Gto., 05 de abril de 2016.- En acciones coordinadas por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la recuperación de aproximadamente 40 mil litros de combustible, presuntamente extraído de forma ilegal.

Durante labores de patrullaje sobre la carretera de Jerécuaro- Tarandacuao fue detectado un camión tipo pipa, marca Freightliner, color blanco con placas de circulación del Estado de México, mismo que se encontraba abastecido con aproximadamente 40,000 litros de hidrocarburo.  

En el lugar fue asegurado también el tripulante, quien responde al nombre de Jesús ‘N’ de 56 años de edad, procedente de Uruapan, Michoacán.

El conductor no pudo acreditar la legal procedencia del combustible, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para determinar su situación legal.

Entradas recientes