El IEC invita al Diplomado de Teatro Infantil en el Centro de las Artes de Guanajuato

Salamanca, Gto., a 05 de abril de 2016. Un nuevo curso va a dar inicio en el Centro de las Artes de Guanajuato el próximo 29 de abril, es el Diplomado en Teatro Infantil.

 

Una de las prioridades del Instituto Estatal de la Cultura es la formación por ello, a través del Centro de las Artes de Guanajuato, ha impulsado este curso que está diseñado para creadores escénicos y grupos de teatro interesados en desarrollar su trabajo teatral específicamente para públicos infantiles.

 

Los instructores son Verónica Maldonado, profesora, dramaturga y guionista, reconocida,

 Andrés Carreño, un actor que con sus propuestas de teatro cabaret para niños le han llevado a obtener diferentes reconocimientos y Circee Rangel con amplia y reconocida experiencia en el trabajo de obras para niños.

 

El propósito del curso es que los participantes obtengan las herramientas y el conocimiento de las nuevas formas teatrales destinadas al público infantil, tomando tres ejes de aprendizaje: la dramaturgia, la dirección y la actuación.

 

Así se combinarán estos tres ejes temáticos para que durante 180 horas, que dura el curso, los interesados puedan adquirir estas herramientas de las nuevas formas teatrales.

 

El diplomado está planteado para impartirse los viernes de 16:00 a 20 horas; los sábados de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 hora y los domingos de 10:00 a 14:00 horas. Terminará el 16 de julio.

 

La sede será el Centro de las Artes de Guanajuato, que se localiza en Salamanca, el costo es de $ 1,000.00 y el cupo limitado.

 

Para mayores informes acudir al Centro de las Artes de Guanajuato ubicado en Av. Revolución #204 Zona Centro, Salamanca, Guanajuato o comunicarse al tel.: (464) 6416612 y 13 ext. 107.

Entradas recientes