Aseguran en Pénjamo a dos narcomenudistas con más de 100 dosis de diversas drogas

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/229/2016

 

            • Aseguran elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Pénjamo 100 dosis de droga conocida como cristal.
            • Detienen a dos presuntos narcomenudistas, en hechos distintos.

 

Pénjamo, Gto., 05 de abril de 2016.- En labores de patrullaje y vigilancia realizadas en coordinación por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado, en coordinación con el Mando Único de Pénjamo, que permitió el aseguramiento de dos presuntos narcomenudistas en posesión de diferentes cantidades de diversos tipos de drogas, dando un aproximado de 100 dosis de sustancia conocida como cristal y 26 pastillas psicotrópicas.

En el primer hecho, fue asegurado Jorge ‘N’ de 26 años de edad, vecino de este municipio, a quien le fueron aseguradas 26 pastillas psicotrópicas, así como nueve envoltorios pequeños de plástico que contenían una sustancia granulada de color blanco, con las características de la droga conocida como cristal, equivalentes a 33 dosis de la sustancia antes mencionada, así como una báscula digital gramera.

Aseguran motocicleta y droga.

En otro hecho, sobre la calle Insurgentes, fue asegurado José ‘N’ de 33 años de edad, vecino de esta ciudad, quien portaba consigo un envoltorio de plástico transparente que contenía una sustancia granulada de color blanco con las características de la droga conocida como cristal, siendo un total de 23 gramos, que equivalen para 69 dosis.

La persona se trasladaba a bordo de una motocicleta Italia de color negro sin reporte de robo, misma que fue asegurada por los efectivos policiales.

En ambos casos, todo lo asegurado y los dos hombres fueron puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su situación legal.

Entradas recientes
Acceso a la Unidad de Transparencia y Archivos del Poder Ejecutivo