Aseguran en Valle de Santiago a una persona en posesión de 60 dosis de mariguana

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/216/2016

 

            • En acciones coordinadas entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Valle Santiago aseguran a una persona en posesión de más de 60 dosis de droga, al parecer mariguana.

 

Valle de Santiago, Gto., 01 de abril de 2016.- Detienen a una persona del sexo masculino en posesión de 6 envoltorios de hierba verde y seca, al parecer mariguana, entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de Valle de Santiago.

En un operativo coordinado entre los efectivos estatales y el Mando Único de Valle de Santiago realizado en la comunidad Charco de Pantoja, localizaron a un hombre quien se identificó como Diego ‘N’ de 20 años de edad.

Al detenido se le localizó entre sus pertenencias con la cantidad para aproximadamente 64 dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana, así como una báscula gramera.

Tanto la persona así como todo lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.