Recuperan motocicleta con reporte de robo en Moroleón

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/202/2016

 

            • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Moroleón una motocicleta con reporte de robo vigente.

 

Moroleón, Gto., 28 de marzo de 2016.- Mediante acciones coordinadas durante labores de patrullaje y vigilancia entre elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único de Moroleón se logró la recuperación de una motocicleta con reporte de robo.

Como parte de los operativos coordinados entre la SSPE, la PGJE y el Mando Único se recuperó una motocicleta con reporte de robo que era conducida por una persona que dijo ser menor de edad.

El vehículo de motor es de la marca Honda Dio, color Banco, sin placa de circulación, misma que al ser revisada en el Sistema Plataforma México mediante el Sistema Estatal C5i arrojó reporte de robo vigente.

Por lo anterior, se activaron los protocolos de actuación pertinentes, presentando a la persona y el vehículo ante la autoridad competente.

El Gobierno del Estado, a través de la SSPE y la PGJE, trabaja día con día para brindar una mayor y mejor seguridad a las y los guanajuatenses.

Entradas recientes