Recuperan vehículos robados en Villagrán y Valle de Santiago

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/198/2016

 

            • Recuperan en Villagrán un camión de carga que fue robado en días pasados.

 

Villagrán, Gto., 25 de marzo de 2016.- Un camión de carga que había sido reportado como robado hace varios, días, fue recuperado en este municipio mediante labores de patrullaje y vigilancia que realizan de manera coordinada la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único.

El vehículo fue localizado sobre la carretera alterna Villagrán-Celaya, a la altura de la antigua estación del ferrocarril en este municipio. Se trata de un camión color blanco, marca International modelo 2001, con placas de circulación del Estado de México, mismo que es propiedad de una empresa de autoransporte.

De acuerdo a la verificación que se hicieron de los datos del camión a través del Sistema Estatal C5i, dicha unidad contaba con reporte vigente de robo, en hechos que ocurrieron el pasado día 20 del mes en curso. Por ello, todo quedó en manos de la autoridad competente.

Recuperan camioneta robada en 2013

También mediante acciones coordinadas de la SSPE, la PGJE y el Mando Único de Valle de Santiago, fue recuperada una camioneta Chevrolet modelo 2005, color gris con franjas azules, la cual tenía reporte de robo desde el año de 2013, de acuerdo a la verificación en la base de datos del Sistema Estatal C5i.

Esta unidad fue localizada cerca de una estación de gasolina ubicada en la carretera Valle de Santiago-Yuriria e inmediatamente fue puesta a disposición del Ministerio Público del fuero común.

Entradas recientes