COVEG, Bicampeón en básquet funcionario activo

León, Gto., 17 de marzo de 2016.

 

Dejan en la duela al equipo OFS con escore de 38-33

 

COVEG, Bicampeón en

básquet funcionario activo

 

■ Un duelazo de poder a poder, en el que

COVEG ganó terreno desde el segundo cuarto.

 

Guanajuato, Gto., 17 de marzo de 2016.- La quinteta de COVEG se agenció el bicampeonato de básquetbol varonil en el Torneo Funcionario Activo 2016. Con escore final de 38-33, se impusieron a los muchachos del Órgano de Fiscalización Superior en un encuentro emocionante de principio a fin en la duela del Polideportivo I.

 

De nueva cuenta la experiencia de Salvador Narváez, llevó a los vivienderos hasta las finales y a la postre lograr la corona del certamen por segunda ocasión. Ahora el poste número 9 de los muchachos de pozuelos, se apuntó como el mejor anotador con un total de 14 unidades.

 

Juan Carlos Oñate, se coló como el segundo mejor ante el aro cooperando para la causa con 10 puntos. Ahora Carlos Torres, no salió en su día, pero logró 8 puntos y sigue siendo pieza clave a la ofensiva del equipo COVEG. Ricardo Zapién y Gerardo García le pusieron la cereza al pastel.

 

Por su parte los evaluadores del OFS vendieron cara la derrota, hubo momentos en que estuvieron a punto de darle la voltereta al escore, pero la experiencia de Chava Narváez, logró tranquilizar las aguas.

  

Una de las motivaciones principales para el equipo bicampeón fue la presencia de su porra y compañeros de trabajo, así como de Adrián Peña Miranda, titular de la institución, quien desde las tribunas aportaba con estrategias para el triunfo.

 

La escuadra de COVEG está conformada por: Chava Narváez (9), Juan Carlos Oñate (13), Carlos Torres (10), Ricardo Zapién (00), Juan Luis Jasso (6), Iván Pedraza (12), Miguel Campos (8) y Gerardo García (4).

 

La premiación al regreso de vacaciones.

 

Por lo pronto a disfrutar la corona, pues la ceremonia de premiación será hasta el regreso de las vacaciones de la semana mayor, que será justo en el inicio del próximo Torneo Funcionario Activo de la CODE 2016.

 

Enhorabuena y felicidades a los bicampeones.