Capturan en acciones coordinadas a presunto narcomenudista en León

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/181/2016

 

            • Capturan elementos de la SSPE y de la PGJE, en la colonia Killian de León, a un presunto narcomenudista en posesión de más de 240 dosis de distintos tipos de drogas.

 

León, Gto., 17 de marzo de 2016.- Como resultado de las acciones coordinadasentre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), fue capturado un presunto narcomenudista en posesión de un total de 246 dosis de diversas sustancias con características de droga.

Derivado de una denuncia ciudadana la 089, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE en coordinación con el Grupo Especial de Reacción Inmediata (GERI) de la PGJE, desplegaron un operativo en la colonia Killian de este municipio.

Cerca de las 23:00 horas de este miércoles, fue detenida una persona del sexo masculino quien se identificó como Francisco “N” de 32 años, vecino de esta localidad.

Al detenido,  se le localizó entres sus pertenencias:

  • 140 envoltorios pequeños de un polvo  blanco y fino con características de cocaína. 
  • Un envoltorio mediano con la cantidad para aproximadamente 14 dosis de la misma sustancia; y 
  • 92 envoltorios pequeños de lo que al parecer es piedra base. 

Tras el hecho, los efectivos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente a la persona detenido, así como todo lo asegurado.

Entradas recientes