Aseguran en acciones coordinadas a mujer con 30 dosis de cristal en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/167/2016

 

            • Aseguran elementos de la Policía Urbana Estatal y Policía Ministerial, en operativo coordinado a una mujer en posesión de 30 dosis de cristal.

 

Irapuato, Gto., 11 de marzo de 2016.- Mediante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) fueron aseguradas 30 dosis de cristal y una mujer en Irapuato.

El operativo se realizó sobre la avenida Solidaridad, cuando Ana ‘N’ entró a unos baños públicos con actitud nerviosa, misma que llamó la atención de los efectivos de la Policía Urbana Estatal de la SSPE y de la Policía Ministerial de la PGJE.

Los elementos detectaron que en el interior del lugar había desechado una tira de 15 bolsitas de con una sustancia granulada color blanco, conocida como cristal.

La mujer arribó al lugar a bordo de un vehículo marca Dodge modelo Challenger color negro, modelo 2015, mismo que no cuenta con reporte de robo.

La mujer fue detenida, junto con la droga y el vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para resolver su situación jurídica.

Entradas recientes