En León la PGJE y SSPE logran la captura de homicidas.

 

León, Gto. 08 de marzo de 2016.- En seguimiento a los trabajos de investigación realizados respecto a homicidios registrados en la ciudad de León, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), logra ubicación y captura de Víctor Manuel Hernández Nila yFernando Lango López, con la colaboración de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE).

 

Víctor Manuel Hernández Nila, fue detenido con orden de aprehensión, por el delito de homicidio en agravio de José Natividad Delgado Malacara y por el delito de lesiones en contra de otro masculino.

 

Las víctimas se encontraban en un local comercial ubicado en  la calle Iguala de la colonia Killian I, en la ciudad de León, cuando desde la calle Víctor Manuel Hernández Nila realizo varias detonaciones de arma de fuego hacia el local de zapatos, disparándole en la nuca a José Natividad, lesión que le causó la muerte; al mismo tiempo hirió en la piernas a la otra víctima.

 

En otro evento ocurrido registrado en la calle Peregrinación de la colonia Antiguo camino a San Juan, del mismo municipio, José Emmanuel Castro Quiroz fue agredido a golpes y con un machete, por Fernando Lango López, quién provoco su muerte.

 

El día de hoy Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE en coordinación con elementos tácticos de la SSPE, lograron la captura de estos dos homicidas.

 

Víctor Manuel Hernández Nila, alias “El Pecas”, de 38 años de edad y Fernando Lango López, de 30 años de edad; serán puesto a disposición de los juzgados Primero y Octavo Penal, respectivamente.

 

 

Entradas recientes