Capturan en acciones coordinadas a hombres armados en Irapuato

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/156/2016

 

            • Capturan a dos hombres armados en Irapuato mediante acciones coordinadas de la SSPE y la PGJE. 
            • Les aseguran dos armas de fuego calibre .9 milímetros y 28 cartuchos útiles.

 

Irapuato, Gto., 7 de marzo de 2016.- Mediante un operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se logró la captura de dos hombres originarios de Nayarit, a quienes se les aseguraron dos armas de fuego calibre .9 milímetros.

El hecho ocurrió tras un intenso operativo implementado por elementos de la división de la Policía Urbana Estatal (PUE) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado en coordinación con la Policía Ministerial de la PGJE, sobre el boulevard Solidaridad, a la altura de la colonia Delicias.

En este lugar fueron detenidas dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Clemente “N” de 42 años de edad y Marcelino “N” de 52 años de edad, ambos manifestaron ser originarios del estado de Nayarit.

A los detenidos, se les aseguraron dos armas de fuego; una tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Pietro Beretta de fabricación italiana con un cargador y 14 cartuchos útiles; y otra, también tipo escuadra, calibre 9 milímetros, marca Browning de fabricación estadounidense con cargador y 14 cartuchos útiles.

Estas personas viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo estacas, color guinda con placas de circulación del estado de Michoacán, misma que tenía el número de serie limado y remarcado.

Tras la situación, los elementos estatales pusieron a disposición de la autoridad correspondiente  las armas y la unida de motor asegurada, así como a las dos personas detenidas.

Entradas recientes