Nacho Prado hace historia en el ciclismo mexicano

Guanajuato, Gto. a 02 de marzo del 2016

 

 

 

Nacho Prado hace historia en el ciclismo mexicano

Es el primer hombre en ganar medalla en un mundial

 

 

En el arranque del Mundial de Ciclismo de Pista 2016, el guanajuatense Ignacio de Jesús Prado, se adjudicó la segunda posición en la prueba de Scratch para de esta manera colgarse el metal de plata poniendo en alto el nombre de México al convertirse en el primer hombre mexicano que le da una medalla al país en un Campeonato del Mundo.

 

El guanajuatense hizo un gran trabajo en esta prueba de 15 km (60 vueltas) y se perfila cada vez más hacia Río de Janeiro, 2016. Además pone al momento a  México en la quinta posición del medallero general con esta presea.

 

El 2016 Track Cycling World Championships se realizará del 2 al 6 de marzo en Londres y el ciclista de nuestro estado, tendrá una participación más, en su prueba fuerte, el óminum para el próximo viernes.

 

Los tres ganadores de la prueba de Scratch en el primer día de actividades son: Sebastián Mora de España, Ignacio de Jesús Prado de México y Claudio Imhof de Suiza.

Scratch 15 km

1º. Sebastián Mora
 España

2º. Ignacio Prado
 México

3º. Claudio Imhof
  Suiza

 

Cabe mencionar que Nacho Prado en la Copa Federación de Ciclismo de Ruta,  evento de preparación rumbo a este Mundial de Londres, ganó la medalla de oro en la segunda etapa y se quedó con un sexto lugar en la Copa del Mundo de Ciclismo en Calí, Colombia; en la prueba del ómnium.

 [wzslider]

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

 

Entradas recientes