El IEC te invita a los Sábados de Cuentacuentos en la Biblioteca Central Estatal.

León, Gto., a 02 de marzo de 2016.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Biblioteca Central Estatal Wigberto Jiménez Moreno, te invita a Sábados de Cuentacuentos con la presentación de Teatro 2 de Cuba este 5 de marzo a las 17:30 hrs. en la Sala Infantil.

 

En esta ocasión presentarán El Gallo Kiriko que es un espectáculo creado para niños pequeños. Es una divertida historia donde los niños participan y aprenden valores esenciales para la vida, como son la amistad, la solidaridad, el deber y el respeto.

 

Teatro 2 de Cuba es una compañía especializada en el teatro de títeres, fundada en 1993 en La Habana, Cuba. En su trayectoria cuentan numerosos montajes e importantes presentaciones en múltiples festivales nacionales e internacionales.

 

La Compañía Teatro 2 de Cuba radica en México desde 1998, desde entonces se ha presentado en los principales centros culturales del país y ha sido contratada por el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (CONACULTA), el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y la Secretaría de Educación Pública (SEP).

 

Les recordamos que todas las actividades son gratuitas.

 

Para ver el programa completo de la Biblioteca Central Estatal consulta la página www.bibliotecas.guanajuato.gob.mx, llama al 01 (477) 1524200 ó acude a la Biblioteca ubicada en Prolongación Calzada de los Héroes #908, Colonia La Martinica, C.P. 37500.

 

Entradas recientes