Recuperan en acciones coordinadas, motocicleta robada en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/145/2016

 

            • En acciones coordinadas elementos del Mando Único de Villagrán, elementos de la SSPE y la PGJE recuperaron motocicleta deportiva con reporte de robo.

 

Villagrán, Gto., 01 de marzo de 2016.- En acciones coordinadas durante labores de patrullaje elementos  de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos del Mando Único de Villagrán, recuperaron mediante operativo conjunto una motocicleta con reporte de robo vigente.

Durante un operativo sobre el camino a la Comunidad Cerrito de Hiervas, los efectivos de policía marcaron el alto al vehículo de motor, que en ese momento era conducido por Juan ‘N’ de 23 años de edad, vecino de este municipio.

La motocicleta Pulsar Tornado tipo deportivo de color rojo con negro, al verificar los datos con el Sistema Estatal del C5i arrojó reporte de robo vigente en junio de 2015.

Al momento del operativo fueron activados los protocolos pertinentes, por lo que al no poder acreditar la pertenencia del vehículo, el conductor quedó detenido.

El vehículo y la persona fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación legal. 

Entradas recientes