Realizan simposio en Celaya para representantes de las mismas

Celaya, Gto. a 27 de febrero del 2016

 

 

 

Entregan material deportivo a Ligas Municipales

Realizan simposio en Celaya para representantes de las mismas

 

Fomentar el deporte de manera social y organizada es parte del resultado del Programa de Ligas Oficiales Municipales en todo Guanajuato. Fueron palabras de la subdirectora de  Atención a Centros Deportivos Municipales de la CONADE, Lic. Marlem Alvarado, quien estuvo este sábado en la ciudad de Celaya, en el arranque del Simposio de Planeación Estratégica y Entrega de Material Deportivo para los representantes de estas Ligas en todo el estado.

 

La representante de la CONADE, reconoció la labor que CODE realiza en Guanajuato logrando hacer equipo y con un gran respeto a la iniciación deportiva para disminuir en gran medida el sedentarismo.

 

De manera coordinada la CONADE  a través de la Comisión de Deporte, CODE, han bajado programas que reditúan en una mejor calidad de vida a través de la actividad física y por ende, se llevó a cabo esta capacitación del programa que ya abarca a 43 de los 46 municipios y que además se vieron beneficiados con un paquete deportivo.

 

En un breve acto en donde fungió como anfitrión Marco Heroldo Gaxiola, titular del SIDEC en Celaya; se puso en marcha este Simposio que tiene como finalidad la capacitación y actualización de los líderes de Ligas en Guanajuato, que suman ya 210 cubriendo más del 93 por ciento del total de los municipio en la entidad.

 

Ante ello, el Director de Cultura Física, Lic. Rubén Cervantes, agradeció la ardua labor de los representantes de las Ligas que en sus diferentes deportes, han llevado a cada rincón de nuestro estado la activación física no solo en los niños, sino en jóvenes y adultos que han gozado de las bondades de este programa.

 

 [wzslider]

ATENTAMENTE

COMUNICACIÓN SOCIAL CODE

Entradas recientes