El ISSEG ratifica su compromiso con el desarrollo económico y la inclusión financiera de los guanajuatenses 

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”] 

 

                                                                                                                                           CCS/ISSEG/004

                                                                                                                                           Boletín de prensa 

  • El Director General del ISSEG, Héctor Salgado Banda, participa en la Toma de Protesta del Consejo del IMEF Grupo Guanajuato 2016
  • Guanajuato sigue contribuyendo en el desarrollo del país, registrando tasas de crecimiento por arriba de la media nacional, alta generación de empleos, creciente atracción de inversiones y las más altas calificaciones crediticias.

León, Guanajuato, a 28 de febrero 2016.- El Director General del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato, Dr. Héctor Salgado Banda, durante su participación en la Toma de Protesta del Consejo del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF) Grupo Guanajuato 2016, enfatizó que ante un escenario económico adverso, el Estado sigue contribuyendo en el desarrollo del país, registrando tasas de crecimiento por arriba de la media nacional, alta generación de empleos, creciente atracción de inversiones y las más altas calificaciones crediticias.

Ante la presencia del Presidente Ejecutivo Nacional del Grupo IMEF, Joaquín Gándara Ruíz; el Director General del ISSEG y representante del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez; reconoció la importancia de fomentar la vinculación entre instituciones académicas, organismos privados y entidades públicas para formar un frente común, cuyo objetivo sea, entre otros, intercambiar experiencias y adoptar buenas prácticas que permitan comprender mejor las diferentes variables económico-financieras en beneficio de la población.

Por su parte, durante su presentación, Joaquín Gándara Ruíz hizo un análisis de la situación económica del país en donde destacó que persistirá la volatilidad en los mercados financieros, lo que derivará invariablemente en un efecto sobre el comportamiento de las principales variables macroeconómicas.

En su discurso, Juan Antonio Guzmán Acosta, Presidente del IMEF Guanajuato, comentó que durante el presente año, el eje central de trabajo será la inversión productiva para el Estado, así como el apoyo a empresas guanajuatenses.

En este sentido, los nuevos integrantes del Consejo Directivo IMEF Guanajuato 2016 se comprometieron a aportar iniciativas que incidan en un mejor entorno económico y social para la entidad.

De esta forma, el ISSEG ratifica su compromiso con el desarrollo económico y la inclusión financiera de los guanajuatenses.

                                                                            —

                                                                        ISSEG

Entradas recientes