La PGJE en acción coordinada con la SSPE aclara y detiene a inculpado por homicidio calificado, lo intentaron robar cuando circulaba en la carretera Cortázar-Cañada de Caracheo, en diciembre de 2015.

Cortázar, Gto. 25 de Febrero de 2016.- Un individuo inculpado por homicidio calificado fue ubicado y detenido por una unidad especial de colaboración PGJE-SSPE. Identificado como Carlos “N”, el indiciado disparó contra el conductor de una camioneta Jeep Liberty modelo 2004, en donde viajaba un matrimonio, en la carretera que conduce a Cañada de Caracheo, a la altura del bordo La Gavia.
De acuerdo al relato de la mujer, el viernes 4 de diciembre de 2015, en la tarde-noche, regresaba con su esposo, luego de visitar a sus suegros, a bordo de una camioneta tipo Liberty, modelo 2004 de doble cabina, color azul.
Se dirigían de regreso a su domicilio, en la comunidad de Caracheo, y en el bordo de la presa de La Gavia, se encontraron a un hombre parado sobre la carretera. El hoy occiso lo evadió con la camioneta, se trataba de un hombre, que vestía un short y camisa blanca con rayas, quien sacó un arma de fuego y realizó un par de detonaciones a la camioneta.
En forma posterior fue identificado con el nombre de Carlos “N”, vecino de la comunidad La Gavia.
Un disparo impactó en la cabeza del hombre, e incluso la bala rompió el parabrisas de la unidad.
Tras la agresión, la camioneta chocó contra un árbol, mientras el agresor escapó. En el sitio, los peritos encontraron un casquillo percutido calibre 38 súper y un proyectil intacto.
La víctima fue trasladada al Hospital Comunitario todavía con vida, sin embargo, falleció en la madrugada del sábado, presentaba una lesión en la región par occipital con fractura de cráneo únicamente con orificio de entrada.
La orden de aprehensión fue cumplimentada por elementos de Investigación Criminal adscritos al Grupo Especializado en Mandamientos Judiciales de la PGJE y de la SSPE. Carlos “N”, de 23 años de edad, con domicilio en la comunidad La Gavia, está a disposición del Juez que lo reclama como inculpado por el delito de homicidio calificado en agravio de quien en vida respondía al nombre de Eligio Gómez Patiño.

Entradas recientes