Trabajo coordinado por el bien común de los guanajuatenses

v    Trabajar por el bien común a favor de los guanajuatenses debe ser una prioridad para los tres órdenes de Gobierno, dijo el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político, Jorge Espadas Galván.

 

v    El funcionario estatal reconoció a nombre del Gobernador del Estado, el trabajo que han realizado los Delegados Federales en favor de Guanajuato.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 23 de Febrero de 2016.- Trabajar por el bien común a favor de los guanajuatenses debe ser una prioridad para los tres órdenes de Gobierno, dijo el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político, Jorge Espadas Galván.

Durante su participación en el informe de actividades de Delegados Federales en Guanajuato, el funcionario estatal reconoció a nombre del Gobernador del Estado, el trabajo que han realizado en favor del estado y su gente.

Agregó que el Gobierno de Guanajuato ha emprendido importantes acciones de manera coordinada con las distintas autoridades federales y municipales, sin ningún otro interés que no sea impulsar el bien común de los ciudadanos.

Para finalizar, el Subsecretario de Vinculación y Desarrollo Político señaló que para la actual administración el que los ciudadanos vivan mejor es una prioridad y que si bien hay avances importantes aún falta mucho por hacer.

Entradas recientes