Recuperan en acciones coordinadas, 8 toneladas de varilla en Villagrán

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/124/2016

            • Recuperan mediante operativo coordinado entre la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán, ocho toneladas de varilla.
            • Durante el operativo fueron detenidas tres personas del sexo masculino.

 

Villagrán, Gto., 23 de febrero de 2016- Mediante un operativo coordinado entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, se logró la detención de tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de edad, a quienes se les aseguraron ocho toneladas de varilla.

Como parte de las acciones de combate al robo, elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), de la Policía Ministerial de la PGJE y policía municipal, desplegaron durante la madrugada de este martes,  un operativo de vigilancia en las inmediaciones de la zona industrial.

Poco antes de las 02:00 de la mañana, fueron detenidas tres personas del sexo masculino, quienes se identificaron como Carlos “N” de aproximadamente 40 años, con domicilio en el municipio de Celaya.

Además de Víctor “N” de 21 años de edad y uno más quien dijo ser menor de edad, ambos con domicilio en el municipio de Villagrán.

Estas personas viajaban en dos camionetas, una marca GMC, tipo Pick Up, sin tablillas de circulación y otra marca Dodge Ram, color azul con placas del estado de México.

En las unidades de motor transportaban ocho toneladas de varilla para construcción,  sin poder acreditar su propiedad.

Por ello, todo lo asegurado, así como las personas detenidas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente quien determinará su situación legal.

Entradas recientes