Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán dos vehículos en hechos distintos

COMUNICADO DE PRENSA

SSPEG/126/2016

 

            • Recuperan elementos de la SSPE, PGJE y Mando Único de Villagrán dos vehículos en hechos distintos.

 

Villagrán, Gto., 23 de febrero de 2016.- Mediante acciones coordinadas  entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Guanajuato (SSPE), la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Mando Único fueron recuperados dos vehículos en hechos distintos.

Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, en coordinación con Policías Ministeriales y Policías Municipales  del Mando Único de Villagrán realizaban un patrullaje de rutina sobre el camino a la comunidad La Estancia, cuando detectaron un vehículo tipo Chevrolet de color rojo con blanco de transporte de gas, mismo que fue asegurado, el vehículo había sido robado con anterioridad.

En otro hecho, sobre la calle Cuauhtémoc esquina con Allende, fue localizada una motocicleta marca Itálika sin placas de circulación que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada por los elementos estatales.

Con estas acciones el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Procuraduría General de Justicia, trabaja día con día para construir una mayor seguridad para las y los guanajuatenses.

Entradas recientes