SSG ARRANCA CONGRESO INTERNACIONAL DE ENDODONCIA 2016

Guanajuato Gto; 22 de febrero de 2016.-  El Dr. Ignacio Ortiz Aldana, titular de la Secretaría de Salud (SSG), inauguró los trabajos del XXX Seminario Internacional de Endodoncia “ENDO-2016”.

Resaltó que se cuenta con 280 odontólogos que ofrecen un servicio constante y de la calidad a la ciudadanía guanajuatense.

La SSG participa por tercer año consecutivamente en este Seminario Internacional en el cual se actualiza profesionalmente al personal médico de la  SSG.

Las enfermedades periodontales, forman parte de las principales causas de atención en las SSG.

El Seminario realizado por el Colegio de Endodoncia de Guanajuato AC. Con una asistencia de más de 250 participantes.

Durante el acto inaugural, Ortiz Aldana agregó que la SSG trabaja  procurando siempre la seguridad del paciente, así como la del personal, la capacitación académica del personal para ofrecer un mejor servicio y un trato digno con calidad y atención.

Auguró un gran éxito para los organizadores  para una capacitación  profesional en temas actuales de Endodoncia tales como: Endodoncia en una cita, microfiltración en endodoncia, infección endodontica, técnicas y materiales de obturación contemporáneos, Microbiología molecular, efectividad y controversias de la terapia antibiótica, resultados del tratamiento endodóntico, patogenia y curación de las lesiones periapicales en el huésped sistémicamente normal y comprometido, entra otros.

Acompañaron en el acto inaugural, la Dra. Elizabeth Lozano, Presidente de la Asociación Mexicana de Endodoncia, Colegio de Cirujanos Dentistas; el Dr. Rubén Rosas Aguilar, presidente de Colegio de Endodoncia de Guanajuato, así como los doctores conferencistas :  Dr. Gustavo  De-Deus, Dr.Freddy Belliard,Dr.   Fouad y el Dr. David Jaramillo.

 

 

La salud es compromiso de todos.

Entradas recientes