Inicia COVEG caravana de regularización en Colonia Nuevo México.

Guanajuato, Gto., 22 de febrero de 2016.

 

Se apoyará a los usuarios en regularizar sus adeudos.

 

Inicia COVEG caravana de regularización en Colonia Nuevo México.

 

Del 23 al 26 de febrero se atenderá a los beneficiarios de varias comunidades de Silao.

 

Guanajuato, Gto., 22 de febrero de 2016.- Con la finalidad de apoyar y asesorar a nuestros usuarios, para que se pongan a mano y regularicen sus adeudos, inicia la Caravana COVEG en tu comunidad. Del 23 al 26 de febrero, personal de la Comisión de Vivienda del Estado estará en las Colonias Nuevo México de Silao.

 

El módulo de atención se ubicará en Avenida México número 40, a un costado de la tienda Abarrotes Padilla, con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

En las Colonias Nuevo México se atenderá a las personas que han recibido un crédito de COVEG y que aún presentan adeudo en su cuenta. También se atenderá a las personas de las comunidades: Baños de Agua Caliente, Comanjilla, Los Sauces, Refugio y Esperanza de Los Sauces, Loza de Barrera, Playas de Sotelo y San Antonio Texas.

 

En el módulo de atención los usuarios podrán consultar su saldo, así como diversas alternativas para poder regularizar su adeudo y los diferentes esquemas de apoyo que ofrece COVEG, como reducción de intereses o bien plazos para diferir dicho adeudo.

 

 

En la Comunidad El Coecillo

 

En la Comunidad del Coecillo, también municipio de Silao, el módulo de COVEG estará del primero al cuatro de marzo. La ubicación es Calle José García Castro número 24, a un costado de la Parroquia Santa Teresa de Jesús, con horario de atención de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

 

COMUNIDADES INVITADAS:

 

También atenderemos a las personas de las comunidades: Nápoles, Ejido Emiliano Zapata, El Paraíso, Páxtle, Monte del Coecillo, Playa Azul, Providencia Nápoles, San Francisco de Asís y Santa Fe de Guadalupe.